Preguntas Frecuentes

Sobre los productos

  • Para comenzar, se realiza la limpieza facial. En caso de realizar la doble limpieza, primero se utiliza el limpiador oleoso o la leche, y a continuación el limpiador al agua. Para poner el broche final a la limpieza, se puede usar tónico facial.
  • Para finalizar, se aplica el sérum de tratamiento y a continuación la crema facial.
  • ¡Por cierto! Si estás en tu rutina de mañana, no debes olvidarte de utilizar fotoprotección facial.

Aplicar 2 o 3 gotas sobre la piel de la cara limpia y seca, por la mañana y por la noche, masajeando hasta su completa absorción.

Para usar el producto a modo de “booster” (potenciador) se recomienda añadir unas gotas sobre la crema hidratante habitual en el momento de su aplicación.

Se pueden combinar y de hecho es la opción más interesante para optimizar cualquier rutina de skincare. Te explicamos cómo.

Nuestra recomendación a la hora de escoger diferentes booster de ingredientes (sérum de tratamientos) es no integrarlos en la misma rutina sino apostar por añadirlos por separado entre el cuidado de día y el de noche para potenciar todos sus beneficios. De forma general es un buen punto de partida incluir activos antioxidantes en la rutina de día, como la niacinamida o la vitamina c, y renovadores cutáneos en la de noche, como podrían ser el ácido glicólico o el retinol.

Sin duda, más allá de los ejemplos anteriores, hay muchas combinaciones posibles para ir adaptando día a día la cosmética que usamos a las necesidades de la piel -y no la piel a la cosmética como se hacía convencionalmente-. Si quieres combinar diferentes ingredientes en una misma rutina aplícalos siempre esperando su absorción. Tienes que saber que en este caso hay ciertas combinaciones que pueden sensibilizar la piel, por lo que no se recomienda combinar Retinol con Alfahidroxiácidos (AHAs, como el glicólico), Vitamina C con otros Ácidos o Niacinamida (Vitamina B3).

Sobre los pedidos

Los productos de Skinfy se venden de manera exclusiva a través de Atida.

Las compras se realizan a través de Atida, por lo que las condiciones son las que se indican en la misma web. (https://www.atida.com/es-es/condiciones)

Los envíos se realizan a través de Atida, por lo que las condiciones son las que se indican en la misma web. (https://www.atida.com/es-es)